domingo, 14 de noviembre de 2010

NOS VAMOS PARA ISRAEL



Hola a todos les cuento que salimos para israel este 13 de diciembre 72 peregrinos del eje cafetero  y llegaremos al muro de los lamentos donde  la Biblia nos afirma
2 crónicas 6:32-33 
Y también al extranjero que no fuere de tu pueblo Israel, que hubiere venido de lejanas tierras a causa de tu gran nombre y de tu mano poderosa, y de tu brazo extendido, si viniere y orare hacia esta casa, tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada, y harás conforme a todas las cosas por las cuales hubiere clamado a ti el extranjero; para que todos los pueblos de la tierra conozcan tu nombre, y te teman así como tu pueblo Israel, y sepan que tu nombre es invocado sobre esta casa que yo he edificado.


estas invitado a dejar tus peticiones de oración en los comentarios de nuestro blog wconquista.blogspot.com  lo cual llevaremos al muro por ti Dios te bendiga y en nuestra próxima salida a Israel tu seras el peregrino 
SALMO 122
Yo me alegré con los que me decían:

A la casa de Jehová iremos.
 Nuestros pies estuvieron
Dentro de tus puertas, oh Jerusalén.
 Jerusalén, que se ha edificado
Como una ciudad que está bien unida entre sí.
 Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH,
Conforme al testimonio dado a Israel,
Para alabar el nombre de Jehová.
 Porque allá están las sillas del juicio,
Los tronos de la casa de David.
 Pedid por la paz de Jerusalén;
Sean prosperados los que te aman.
 Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
 Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios
Buscaré tu bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario