miércoles, 24 de noviembre de 2010

CONFIA EN DIOS Y EL HARA


“Encomienda a Jehová tu camino, confía en él; y él hará.”
(Sal. 37:5)

La vida del cristiano, como la del hombre de hoy, esta rodeada de un sinnúmero de situaciones que a primera vista pueden tener el tamaño de gigantescas montañas, quizás imposibles de superar. Es en esos momentos cuando la diferencia entre ser hijo de Dios y no serlo se tiene que notar, porque para estos momentos nuestro Papá-Dios nos ha dado infinidad de promesas que hoy como ayer, continúan teniendo vigencia. Se requiere para ello desarrollar una vida de fe, fundamentada en el "escrito está", hasta vivir la plenitud del " todo lo puedo en Cristo que me fortalece ".

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre
(Jn. 14:12)

Conocer los tres factores básicos para mover montañas es muy importante en la vida de todos aquellos que se han entregado al más grande personaje de todos los tiempos, JESUS DE NAZARETH. Su vida continúa siendo un verdadero desafío para el hombre de hoy. Para Él, el mover montañas se convirtió en su modo de vida, y esa es la enseñanza que dejó a sus discípulos. Tenemos entonces la oportunidad de ejercitarnos en nuestra fe, viendo cómo los imposibles se realizan frente a nosotros, resultado de nuestra entrega y dependencia de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario