jueves, 11 de noviembre de 2010

"Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;"

(Hebreos 1:1-2)

Es necesario profundizar en la vida y obra de Nuestro Señor Jesucristo, pues él es el tema Unificador de la Biblia. El Personaje Central, y el Eje de todas las Profecías. Jesucristo reconocido por todos como un personaje histórico (dividió en dos la historia de la humanidad), es realmente DIOS CON NOSOTROS (Emanuel), único Camino entre Dios y los hombres. El destino eterno de cada ser humano, depende de la respuesta a una pregunta clave: "¿quién es Jesucristo para usted?".

La vida de Jesús ha sido y seguirá siendo el modelo para aquellos que desean una existencia con sentido, llena de propósitos nobles y plena de realizaciones personales que desencadenarán en transformaciones profundas en la sociedad y el mundo circundante. Quienes identificamos a Jesucristo como el Hijo de Dios, es necesario que conozcamos los aspectos singulares en los acontecimientos más importantes en la vida del Señor: su nacimiento, su vida, su muerte, su resurrección, su acción transformadora y sanadora en la vida de los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario