miércoles, 26 de enero de 2011

EL PODER DE LA ENSEÑANZA





2 comentarios:

  1. Apreciado Lider, recordándolo con aprecio y reconocimiento por tu trabajo en aquella epoca en Urabá.
    Tal vez tus discipulos no saben que hasta fuiste amenazado de muerte por causa del evangelio. Te acuerdas de nuestra "cita obligada" con los paramilitares?
    Tal vez, ni siquiera tus discípulos tienen tiempo de entrar en este tu espacio para enterarse de lo que su Lider escribe para fortalecer la visión.
    Tal vez andan "muy ocupados" en lo suyo sin tener siquiera 5 minuticos de las 24 horas del día para dejar sus opiniones.
    Tal vez ni siquiera tus tantos y tantos discípulos, no solo los de ahora, sino los que tuviste en otros sitios, no tienen 5 minuticos para enviar a otras personas la información de tu blog.
    Es una pena que pase esto. Pero aun así mi Lider Guillermo, sigue escribiendo, y si aun llevas programas de radio, sigue hablando el lenguaje de nuestra Familia, que tienes a Alguien que siempre te lee y escucha tus programas de radio sin falta y que se alegra mucho: el Señor por su Santo Espíritu.
    Recibe un abrazote desde Madrid.
    Alirio Ramírez.

    ResponderEliminar
  2. ALIRIO QUE ALEGRIA LEER Y SABER DE TI CON CARIÑO RECUERDO ESAS EPOCAS DIFICILES PERO VIENDO LOS MILAGROS DEL SEÑOR ME DA GUSTO QUE ESTES BIEN ESPERO PODER REENCONTRARNOS Y COMPARTIR UN POCO MAS DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE

    ResponderEliminar