Ahora nosotros los jóvenes hemos perdido el sentido real de un noviazgo y es por ello q la parte linda de esta etapa se pierde, ya que al no estar seguros de lo que sentimos, esa falta de equilibrio,decisión y saber q todo es a su debido tiempo, nos precipitamos y no nos damos el gusto de conocer a la otra persona o simplemente hay algún otro propósito, y vemos personas q mantienes de novio en novio, y se experimentan tantas desilusiones amorosas. Debemos pedirle a Dios q nos de cada día de su sabiduría y llene ese vacío q tenemos, de afecto, soledad y nos de dominio propio y nos haga personas mas maduras. Saber q todo me es licito, pero q no todo me conviene y que estar pegado de Dios nos da prosperidad y es la mejor decisión.
Ahora nosotros los jóvenes hemos perdido el sentido real de un noviazgo y es por ello q la parte linda de esta etapa se pierde, ya que al no estar seguros de lo que sentimos, esa falta de equilibrio,decisión y saber q todo es a su debido tiempo, nos precipitamos y no nos damos el gusto de conocer a la otra persona o simplemente hay algún otro propósito, y vemos personas q mantienes de novio en novio, y se experimentan tantas desilusiones amorosas. Debemos pedirle a Dios q nos de cada día de su sabiduría y llene ese vacío q tenemos, de afecto, soledad y nos de dominio propio y nos haga personas mas maduras.
ResponderEliminarSaber q todo me es licito, pero q no todo me conviene y que estar pegado de Dios nos da prosperidad y es la mejor decisión.
Totalmente de acuerdo con Sebastian. Gracias por compartir este tipo de articulos, lo compartiré en nuestro sitio web si no hay inconvenientes.
ResponderEliminarBendiciones !.